Fábrica de patatas Vizcaya

Teléfono: 947 484 563

Nuestra fábrica de patatas en Vizcaya se ha dedicado durante más de 35 años a la clasificación, el envasado y la distribución de patatas de alta calidad. Durante esta trayectoria, hemos logrado constituirnos en un punto de obligada referencia en el sector, creciendo a diario y constituyéndonos como la mejor fábrica de patatas en Vizcaya.

En Almacenes de Patatas Arreba, S.L. contamos con las herramientas y el personal adecuado para garantizar, a nuestros clientes, patatas en buen estado. Además, tenemos las instalaciones para llevar a cabo todo el proceso que requiere la patata hasta llegar a su cocina.

Confíe en nuestra experiencia y profesionalidad. Somos la mejor fábrica de patatas en Vizcaya.

Almacenes de Patatas Arreba, S.L. presta servicio de fábrica de patatas en la localidad de Vizcaya, el servicio está incluido dentro del área de fábrica de patatas en provincia de Vizcaya. Proporciona servicio de fábrica de patatas a una población de 1 155 241 vizcaínos.

El servicio de fábrica de patatas Vizcaya se presta cerca de fábrica de patatas Burgos, fábrica de patatas Madrid, fábrica de patatas Salamanca, fábrica de patatas Barcelona.