Almacenes de Patatas Arreba, S.L. - Política empresarial


Política empresarial

Interrelación con proveedores

En Almacenes de Patatas Arreba, S.L. hemos establecido vínculos de interrelación con nuestros proveedores, a los que suministramos semilla certificada de diferentes calibres y orígenes de la más alta calidad para la producción de nuestras patatas, que igualmente contratamos con nuestros proveedores a precios justos, basados en costes de producción más un diferencial que mantiene la rentabilidad de la explotación.

Con ello, conseguimos que nuestros proveedores se esfuercen en la producción de nuestras patatas, lo que se traduce en una mejor calidad del tubérculo. Además, les asesoramos constantemente y exigimos la realización de los cuadernos de campo de una manera exhaustiva.
Interrelación con clientes

Desde siempre, en Almacenes de Patatas Arreba, S.L. hemos trabajado por y para nuestros clientes, con los que tenemos una estrecha relación que lleva a un mejor intercambio de información de abajo y arriba y viceversa, por lo que conseguimos una muy alta adaptación a las exigencias que nos trasmiten. Nos adaptamos a cualquier casuística de nuestros clientes, tanto en cantidad como en calidad. Para nosotros el cliente es y será siempre lo primero.

Igualmente tenemos acuerdos estables de precios de venta, evitando las oscilaciones y dientes de sierra en los precios tan comunes en este sector. Esto es posible gracias a nuestra vinculación directa y constante con nuestros proveedores.
Almacenes de Patatas Arreba, S.L. panel de cámara frigorífica
Liderazgo en costes

Tenemos muy presente que solo con una política de constante control y reducción, si fuera posible de nuestros costes, podemos proporcionar el mejor precio a nuestros clientes. En Almacenes de Patatas Arreba, S.L. hemos conseguido, en los últimos años, reducir nuestros costes fijos, basándonos entre otras actuaciones en un crecimiento sostenido y constante provocando ahorros utilizando economías de escala.

Almacenamiento propio

Una de nuestras principales ventajas competitivas es estar implantados en una zona en la que nos permite, gracias a nuestro proceso de almacenamiento en cámaras frigoríficas, vender patatas de alta calidad de nuestra región, producidas muy próximas a nuestras instalaciones durante 9 meses al año. Esto nos ayuda a conseguir precios muy atractivos para nuestros clientes. Somos la mejor opción de calidad.
Almacenes de Patatas Arreba, S.L. cámaras frigoríficas
Calidad

Estamos certificados en ISO 22000 y disponemos de GLOBAL-GAP. Además, realizamos continuos análisis multiresiudos y de metales (plomo y cadmio). Igualmente realizamos fichas técnicas de los productos que suministramos a nuestros clientes.   

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

947 484 563