Almacenes de Patatas Arreba, S.L. - Presentación


Presentación

Somos Almacenes de Patatas Arreba, S.L., una empresa con una trayectoria empresarial de más de 35 años.

Durante estos años, nos hemos adaptado a los continuos cambios producidos en todo lo relacionado con el envasado y la distribución de patatas, lo que nos permite ofrecer una gran variedad de productos de excelente calidad.

Nacimos en Burgos en la década de los 70, iniciamos como una envasadora de patatas originarias en esta misma provincia para su posterior distribución en la localidad de Burgos.

En la década de los 80, comenzamos un proceso de expansión regional por el que, poco a poco, empezamos no solo a considerar otras zonas de producción, sino también una apertura mayor de su comercio a otras localidades.

Ya en la década de los 90, construimos nuestras actuales instalaciones de 6000 m² para aumentar la capacidad de almacenamiento, clasificación, envasado y venta que le exigían los clientes.

Actualmente, nuestra empresa Almacenes de Patatas Arreba, S.L. cuenta con unas instalaciones de 6000 m² dentro de un recinto privado de 11 000 m², compuesto por tres líneas de envasado y cámaras frigoríficas de más de 24 000 m³, lo que nos permite tener un volumen de ventas de algo más de 30000 t anuales.
Almacenes de Patatas Arreba, S.L. fachada
Almacenes de Patatas Arreba, S.L. maquinaria para envasado

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

947 484 563