Almacenes de Patatas Arreba, S.L. - Segmentación de mercados


Segmentación de mercados

Industria

En Almacenes de Patatas Arreba, S.L. suministramos productos terminados a toda clase de clientes, empresas de chips, fabricantes de tortilla española, conserveras, congeladoras, embotadoras, etc. La constante interrelación con nuestra clientela nos ha llevado a ofrecer un producto “a la carta”.

Antes de realizar la siembra se tienen en cuenta las variedades y características que deben de poseer los diferentes lotes de patata que irán posteriormente a los diversos procesos industriales de nuestros clientes.
Almacenes de Patatas Arreba, S.L. establecimiento
Consumo/alimentación

Llevamos desde nuestros orígenes almacenando, clasificando, seleccionando y envasando diferentes variedades de patatas en distintos formatos. Establecemos diferenciación entre variedades para cocer o freír, con el fin de adecuarnos a los gustos de nuestros clientes y del consumidor final.
Nuestra marca: Arreba

Formatos de 1 a 5 kg lavada o cepillada para supermercados, tiendas especializadas, grandes mercados, hipermercados, cadenas y otros establecimientos de alimentación.
Almacenes de Patatas Arreba, S.L. patatas Arreba
Horeca

En los últimos años, debido al gran auge del sector hostelero en nuestro país, hemos desarrollado una línea de productos especializados en este canal, con envases adecuados para su buena conservación y logística oportuna, variedades que se ajustan a las características de nuestros clientes. Incluso entrando en el sector gourmet con alguna de nuestras marcas más selectas.
Nuestra marca: Natursalud

Caja de 10 a 12 kg uso habitual en pequeños establecimientos de hostelería y restauración que demanda una alta calidad en sus materias primas.
Almacenes de Patatas Arreba, S.L. patatas Natursalud
Nuestra Marca: Patata de Burgos

Marca de calidad con auditoría externa de calidad de fritura y/o cocción. Ideal para establecimientos gourmet o especializados en alimentos de alta calidad.
Almacenes de Patatas Arreba, S.L. patata de Burgos
Nuestra marca: Burguesa

Formato de 25 kg especial para hostelería y restauración, con garantía de frito los 365 días del año. Este envase le protege de la luz y las bajas temperaturas.
Almacenes de Patatas Arreba, S.L. bolsa para patatas
Semilla

Para nosotros la semilla utilizada por nuestros proveedores es de vital importancia a la hora de introducir un producto de calidad en los diferentes mercados. Por ello, hacemos especial hincapié en suministrar a nuestros agricultores semillas nacionales o de importación, con el fin de conseguir la mejor calidad a precios competitivos.

Una excelente semilla es el primer paso, y uno de los más importantes para conseguir una patata de alta calidad, por lo que nos volcamos en conseguir, mejorar y adaptar la siembra a las diferentes características que nos demandan los clientes en nuestras patatas.

Almacenes de Patatas Arreba, S.L. semillas
Almacenes de Patatas Arreba, S.L. sembradío

Realizamos la distribución en exclusiva para España de la variedad Antina.


Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

947 484 563